stress-caida-del-cabello

Stress y Caída del Cabello.

Inicialmente definiremos tan actual y frecuente termino y al que se le atribuyen una gran cantidad de enfermedades y síntomas.

El stress no es más que la actitud que tomamos frente a una determinada situación, no hay momento o persona que por sí sola sea estresante, es nuestra óptica respecto a ella la que determina que pueda hacernos daño, psicológica o físicamente e incluso ambas y repercutir  en la  salud de diferentes órganos, como  el CUERO CABELLUDO, quiere decir entonces, que el STRESS si tiene relación y estadísticamente considerado la primera causa de CAIDA DE CABELLO a cualquier edad, sin embargo no es causa de calvicie.

Como especialistas en el área prestamos especial atención a los cambios CAPILARES, psicológicos y físicos que rodean al paciente,  para lograr establecer una terapia integral, que no solo vaya dirigida al aspecto netamente cosmético del cabello sino a la influencia química interna, ambiental y psicológica que se genera en situaciones de stress. Para  atenuar este síntoma (caída de cabello) tan angustiante, y primer motivo de consulta en nuestro centro, contamos con TERAPIAS CAPILARES diseñadas y orientadas a fortalecer los elementos de sostén interno de los cabellos y que estos logren enfrentar, los cambios a los que están siendo sometidos en determinada situación y entrar en un patrón normal de caída. (80 a 100 cabellos diarios). Estas TERAPIAS CAPILARES se aplicaran semanal y quincenalmente.