Clínica New Hair

¿Por qué nace Clínica del Cabello New Hair?

Por que su cabello nos necesita. La TRICOLOGIA es la especialidad médica que desde un punto de vista medico y científico estudia el cuero cabelludo, su funcionamiento, enfermedades, la perdida del cabello y la capacidad de regenerarlo. Desde que el ser humano salio de las cavernas, el cabello ha sido importante para mujeres y hombres, y sinónimo de bienestar y salud.

Cada vez mas personas sufren con la perdida del cabello, llevándolo a un malestar que se traduce en timidez, inseguridad, miedo escénico y otras frustraciones que perjudican sus vidas, es por todo esto que la TRICOLOGIA tiene la responsabilidad de encontrar soluciones integrales para restablecer la salud del cabello y el bienestar de una población cada vez mas agobiada por este problema que al no encontrar satisfacción en la consulta medica se ve obligada a buscar tratamientos cosméticos que pueden perjudicar mas que solucionar.

Es nuestro compromiso como Tricólogos brindarle a esa población orientación médica acerca de las funciones del cuero cabelludo, su salud y la permanencia en el tiempo de una alta densidad capilar. No olvidemos que el cabello refleja el estado de salud de quien lo lleva.